Animales y Plantas

Por MasterD Escuelas Profesionales

III Seminario de Veterinaria en Granada

• Los alumnos de Master-D tuvieron la oportunidad de vivir una cercana experiencia con los animales de la protectora de Fuente Vaqueros.
  • Cursos de Veterinaria.
III Seminario de Veterinaria en Granada

De nuevo, el pasado martes 26 de enero, nuestros alumnos de  los Cursos de Veterinaria  pudieron disfrutar de una novedosa actividad organizada por MasterD Granada.

En esta ocasión, pudimos visitar la Protectora de Animales y Plantas de Granada situada en Fuente Vaqueros (Granada). Alli, conocimos a Pedro Luis y a Lola, el adiestrador y la veterinaria que nos acompañaron durante el seminario.

Ambos fueron los encargados de dar una charla sobre el funcionamiento de dicha organización, además de las peculiaridades de los animales que se encuentran viviendo en el recinto.

Alumnos en una explicacion

También, nos hablaron de las enfermedades más comunes con las que llegan estos animales, como por ejemplo la leishmanía y el sistema de recuperación y prevención que aplican.

Nuestros alumnos pudieron implicarse activamente en el día a día de la protectora, pasando así un rato agradable jugando con los animales y dándoles el cariño que tanto demandan.

Alumnos jugando con los animales

Fue una jornada maravillosa, donde nos concienciamos todos sobre la situación de los animales abandonados y se abrieron nuevas vías de intervención y colaboración para todos nuestros alumnos, dando pie así a la tercera edición de este seminario.

Alumno dando cariño a un animal

MasterD Granada

Calle CL Severo Ochoa. CP 18001 (Granada)

Teléfono: 958 800 722    MasterD Granada en Google +