MasterD Valencia: Taller presentamos a nuestras mascotas

MASTERD VALENCIA TALLERES

Esta semana los alumnos de la Escuela de Veterinaria de MasterD en Valencia habían organizado un taller donde presentar a alguna de sus mascotas y de esa manera conocer mejor los diferentes animales, características, habilidades, cualidades, etc.

En esta ocasión pudimos conocer a Cronos, uno de los compañeros de casa de nuestra alumna Beatriz. Pues bien, Beatriz nos contó que adoptó al mes y medio de nacer a este podenco ibicenco de pelo largo, aunque no es de raza pura, o al menos no seguro.

Nos explicó que es un perro activo, que cuando sale a la calle le encanta ir detrás de cualquier cosa y jugar, pero que a la vez es muy cariñoso y educado. Tiene mucho ímpetu y es de los que gusta del estiramiento de correa cuando pasea, pero a la vez, en casa se comporta como un señor, tanto con su otro compañero perruno como con la gata con la que comparten vivienda.

Es un perro fuerte y atlético, se nota al tocar su musculatura, y no ha tenido problemas de salud; solo ha tenido que ir al veterinario por las trámites habituales, especialmente de prevención. No ha recibido un entrenamiento específico, pero sí que se le ha educado y se nota.

En nuestro centro de MasterD Valencia, Cronos tuvo un carácter inmejorable y eso que venía de un paseo de unos kilómetros desde casa. Desde que entró estuvo tranquilo, saludó al personal y los alumnos que acudieron, y después, ya bebió un poco de agua. Durante la explicación que nos hizo Beatriz estuvo atento a todo lo que pasaba y finalmente encontró un buen sitio desde donde ver entusiasmado algunos pájaros que jugaban al otro lado de la cristalera.

Un placer recibir a Cronos y muchas gracias a Beatriz por presentárnoslo.

Página de MasterD Valencia en G+

Sigue en Facebook a MasterD Valencia.

Fotos de MasterD Valencia en Flickr