900 770 020
MasterD Huelva »
 
Imagen Noticia

Como todos los meses en la delegación de MasterD Huelva realizamos talleres, esta vez tuvimos la suerte de contar con Jesica Mayal, experta en la cría de aves y alumna del curso Auxiliar y Cuidador de animales de Zoólogicos. En el taller de este mes, nos presenta la especie  de las Ninfas. Comparte su experiencia y su conocimiento junto a nosotros y sus compañeros.

 

Las Ninfas son mascotas que se adaptan a la vida en el hogar fácilmente. Son menos exigentes que otras cacatúas en sus cuidados y, en cuanto a su alimentación, principalmente, comen mijo, alpiste y  avena.

 

En las imágenes podemos observar como esta Ninfa está acostumbrada al contacto con las personas. Jesica la ha entrenado para que sea un ave doméstica y cariñosa. Así que, este tipo de aves nos podrá seguir a todas partes, nos robará la comida, se subirá a nosotros, nos acicalará el pelo…

 

MasterD Huelva

 

Comparten jaula con otros pájaros como puede ser los periquitos. Su carácter apacible hace fácil la convivencia en la jaula, teniendo cada uno su espacio personal.

 

Una vez más, apoyamos la formación de nuestros alumnos en la experiencia, en el contacto directo con los animales, en los conocimientos compartidos, vamos más allá del papel y de lo digital.

 

masterd huelva

 

Como siempre, estáis invitados a nuestros talleres, porque amamos la enseñanza, amamos a los animales y porque creemos en la Comunidad del Conocimiento; porque todos aprendemos de todos y nuestra formación llega a su globalidad.

 

No os olvidéis, en el mes también veremos una serpiente y una tortuga terrenal. La diferencia nos hace crecer!

 
Sobre el Autor: MasterD Escuelas Profesionales

Foto autor
Escuelas Profesionales de MasterD
Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo comentario:

Nombre (*)  Email (*)  Sitio Web     Mensaje (*)