Campamento Animal Keeper Camp en Oasis Wildlife Fuerteventura

• La Escuela Veterinaria MasterD junto con Oasis Wildlife Fuerteventura organizan ANIMAL KEEPER CAMP, el primer campamento que se realiza en Europa para cuidadores de zoológicos y parques de animales y ha sido creado en exclusiva para alumnos de MasterD de los cursos de zoológicos.
  • VÍDEO Opiniones alumnos Veterinario
  • La formación de veterinaria en España
Campamento Animal Keeper Camp en Oasis Wildlife Fuerteventura

ÚNICO CAMPAMENTO EN EUROPA PARA CUIDADORES DE ZOOLÓGICOS

Entre los días 14 y 20 de octubre de 2019 un grupo de estudiantes del áréa formativo de zoológicos de la Escuela de Veterinaria de MasterD tendrán la oportunidad de participar en el campamento Animal Keeper Camp que se llevará a cabo en… ¡Oasis Wildlife Fuerteventura!

Este campamento, de 7 días y 6 noches de duración, está diseñado para que los alumnos de MasterD se consoliden como expertos cuidadores en parques de animales. Y esto es así porque los mejores profesionales de Oasis Wildlife y de MasterD ofrecerán a los participantes un completísimo programa de actividades relacionadas con los cuidados y la atención que requieren los psitácidas, las rapaces, los reptiles, los paquidermos, las jirafas, los antilopinos, los dromedarios, los leones marinos… Sin olvidar la atención clínica y los proyectos de conservación de especies.

Oasis Wildlife Fuerteventura es el mayor jardín botánico de Europa, y no sólo porque se encuentra en una isla declarada Reserva de la Biosfera, sino porque este centro de la naturaleza cuenta con más de 1.500 especies de plantas de todo el mundo y con más de 3.000 animales de 250 especies diferentes. Entre otros aspectos destacados, está el hecho de que presenta la mayor reserva de camellos de toda Europa (de hecho en Oasis Wildlife se trabaja en un proyecto pionero en la UE, la investigación y producción de la leche de camella).

Este campamento es, por lo tanto, una formación exclusiva, en un entorno donde la conservación, el bienestar y el entrenamiento animal, son parte fundamental de su razón de existir.

Los alumnos de MasterD inscritos en Animal Keeper Camp no sólo se alojarán en el albergue que Oasis Wildlife Fuerteventura posee, sino que también comerán, se socializarán y realizarán todo tipo de actividades en sus instalaciones. En otras palabras, pasarán una inolvidable semana conviviendo con sus compañeros y sus formadores dentro, literalmente, de este fantástico parque.

Animal keeper camp: ¡La experiencia de tu vida!

FORMACIÓN EN ZOOLÓGICOS ESCUELA VETERINARIA MASTERD

4 respuestas a Campamento Animal Keeper Camp en Oasis Wildlife Fuerteventura

16 de septiembre del 2023

Hola, me gustaría saber si este año 2023 se va a realizar también esta actividad y cuando saldrán las plazas. Un saludo